viernes, 9 de noviembre de 2012

Hace unos meses, recorrí las tiendas del barrio de Chueca, en búsqueda de un pantalón de vestir para una celebración.
Ya desesperada, entré en Hato, una tienda en la calle Argensola, 21 y localicé un pantalón que por desgracia no me sentó nada bién, pero en la mano, era espectacular.
Es una de las pocas tiendas que conozco, en las que encuentras ropa diferente y original.
Tiempo después, me hice súper fan de ellos en Facebook, sin acordarme, que era la tienda del pantalón dichoso....
Da la casualidad, que el pasado fin de semana, mi cuñada me comentó que le habían regalado una falda color coral preciosa y al enseñármela vi que era de Hato también.....En fin... casualidades de la vida! 
¿Qué os parece?...¿Os gusta tanto como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario