jueves, 17 de enero de 2013

El año pasado, comiendo un fin de semana en el Restaurante Los Gallos, en el callejón de Puigcerdá, descubrí una tienda que acababa de abrir.
Creo recordar, que ni siquiera tenía el nombre de la tienda en la fachada y al entrar en ella, me llamó la atención todo!
Dónde estaba ubicada, la ropa tan espectacular mezclando prendas originales y vintage, la decoración, la distribución del espacio...
Me llevé a casa encantada, un cuerpo en negro con estrellas y paillettes dorados.
La semana pasada, volví a la tienda, descubrí su nombre y que se había convertido en un espacio vintage por excelencia.
Hay que tener mucho gusto y personalidad para vestirse totalmente con prendas vintage y que quede bién.
Yo me atrevo más, con la mezcla de estilos, combinado principalmente complementos.
Un ejemplo también de Total look esVirgin del que os hablaré más adelante.
Y desde hoy hasta el 19 de Enero en Don Ramón de la Cruz 12, abrirá sus puertas el Baúl de Celia, con prendas vintage súper exclusivas. 
Os mandaré fotografías de sus estilismos en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario